lunes, 2 de enero de 2023

Por amor me convertí en un chico

 



                                                   º              

 
                                                                        RESUMEN

Te convertirías en chico, solo por la persona que te gusta?

-¡Claro que no mamá! ¿Quien haría eso? Está bien que alguien te guste. ¿Pero convertirte en chico? ¡Es una locura!

-Déjame contarte la historia de alguien que conozco y que hizo tal locura.

-Estaba a punto de salir mamá. 

-¿Quieres escucharla o no?

-Está bien, solo porque la historia me intriga y porque eres mi madre. Cancelaré mi cita.

-Bien, todo empezó hace 20 años.

Autora @Docebesitos
La persona es lo importante no el físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...