sábado, 28 de enero de 2023

Mi melodia favorita

 


Resumen
¿Quien era la dueña de aquella melodía?

¿Por que sus manos se veían tan naturales sobre aquel piano prohibido?

La curiosidad y el atrevimiento era lo que inundaban el cuerpo de Mura. Lo pensamiento no pensado y guardados correctamente pero también cierto gusto culposo por el hijo del director de la Academia Candance.

Zack. Ojos azules, rubio y con una sonrisa que te hace retorcer los dedos de los pies. El no había vuelto a tocar el piano y estaba decidido a no volver hacerlo nunca.

Al menos eso pensaba el hasta que la conoció a ella.

Un show por ganar, una melodía misteriosa, un piano prohibido, una chica curiosa rompiendo la regla principal ¿Realmente el amor lo puede todo?

Yo creo que si.

OPINIÓN 
LOS PROTAGONISTAS SON MUY REALES 
Autora: @Camilu_B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...