sábado, 19 de noviembre de 2022

Eres mia, mi conejita

 





                                                                     RESUMEN         

Si hace un año me hubieran dicho que encontraría a mi alma gemela en un lugar como ese, me habría reído hasta más no poder porque yo odio a todos esos seres diminutos llamados niños. Además de que esperaba que mi mate, la futura luna, fuese de mi edad, yo no sería niñero de nadie. Sí embargo, ahora que la encontré ese lugar ya no me parece tan horrible, el colegio ahora es mi lugar favorito solo porque ahí está ella. 

Sí, mi mate es una niña y yo sigo odiando a los mocosos con excepción de ella, quién podría odiarla si tiene esa mirada tan tierna, su voz es música para mis oídos y su cabello es lo más bonito que he visto en mi vida. Toda ella es tan adorable como un conejito, por eso ella es ahora mi conejita, solo mía.


[Primera y segunda temporada]
ME PARECIO MUY BUENA Y FACIL DE LEER
GENERO: HOMBRES LOBOS
Autora:@Gwndyy
CONTENIDO +18





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...