sábado, 29 de octubre de 2022

Siempre Contigo

 


amor entre mejores amigos



Resumem

Una novia a la fuga. Isa deberá tomar una decisión. El amigo de la infancia, el chico salvaje e impredecible o el educado y atento caballero.

Jamás pensé que un viaje a Europa con mis amigas pudiera desencadenar en una serie de tortuosos giros que cambiarían mi vida por completo. Me llamo Isa y en estos instantes podría definirme a mí misma como "novia a la fuga". 

Os preguntareis cómo he llegado a esta situación tan cliché y surrealista a la par, pues todo comenzó con la intromisión de tres hombres en mi vida. El amigo de la infancia, el chico malo que está dispuesto a ver el mundo arder por mí, y el caballero cuya ternura termina calando en el corazón de cualquier chica. 

La verdad comienza a azotar la frágil realidad que he construido en mi cabeza a modo de coraza. No iba a poder ocultarme por toda la eternidad y aunque no me guste la idea, ha llegado el momento de enfrentarme al mayor de mis miedos y hacer las paces con mis demonios internos.
Opinión
es una historia que nos enseña que es bueno decir lo que siente a tiempo
AUTORA: @gaby_Bonald



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...