sábado, 24 de septiembre de 2022

Mi Bonita

 Hola 

Hoy os traigo una Recomendación de Hombres lobo











                                                                    (    RESUMEN )

                                                                "bonita"

Mi corazón aumenta sus pulsaciones mientras siento como si algo se adormilara en mi cuerpo, logro distinguir el color rojo fuerte en sus ojos, es como estar viendo la mismísima sangre, no puedo apartar mi mirada de la suya, mientras mi corazón aumenta sus pulsaciones, tal vez solo sea el miedo a morir, o tal vez pensar que la voz proviene de este inmenso lobo.

"ven" 

Escucho esas palabras en mi mente e inmediato siento la pérdida del control de mi cuerpo, algo en mi hace que me levante de la nieve en donde me encontraba, quedando de pie sin apartar mi mirada de aquellos ojos.

"acércate bonita" 

¡¿Que rayos?! , mi cuerpo empieza a moverse en su dirección, no entiendo, es como si mi mente no pudiese o no controlara los movimientos de mi cuerpo.

Mis pies siguen su paso rumbo al gran lobo negro, con cada paso siento como oleadas de calor llegan a mí, mis manos empiezan a temblar por los nervios de la situación, mi saliva se agota obligando me a humectar mis labios, pero al parecer eso provoca algo que no se distinguir en aquel lobo.

"ven a mi"

Llego a donde se encuentra aquel animal, quedando a un paso de él, al estar así de cerca puedo ver que es mucho más grande de lo que creía.

;Si abriese su boca me comería de un bocado

Miro como el gran lobo aspira mi aroma, me provoca sensaciones indescriptibles; no entiendo la situación en la que me encuentro, no entiendo la voz que oí, no sé si es del lobo, no sé porque he perdido el control de mi cuerpo y más importante, no sé porque algo dentro de mi quiere estar cerca de este...monstruo.

Tal vez así mataron a mis padres y a los demás aldeanos, quizás después de esto me matara, eso garantizaría que mi objetivo será cumplido, que todo acabara...

"MÍA"

Escucho fuerte y claro, y eso es un detonante en mí, de que esto no tendrá el final que creí que tendría al entrar a este bosque de los cadáveres, esto es solo el comienzo...


AUTORA:
@valery_m22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...