miércoles, 22 de junio de 2022

Quien no quiere enmarase en / VERANO

 

                                   Pues con esta trilogía  vives un amor de verano junto a Belly  




                                                                       (RESUMEN)



Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. 



                                                           





                                                               ( MI OPINION)




Yo empece a leet con esta autora " A TODOS LOS CHICOS QUE ME ENEMORE"

este triagulo amoroso lo que no entiendo es que la protagonista tiene dos tipos de amor con los protagonistas 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...