viernes, 1 de abril de 2022

RECOMEDACIÓN DE MARZO /James

 



Hola hoy os voy hablar de un libro que leí en mazo esta muy bien escrito y que me gusto mucho aparte de eso esta narrada por el protagonista masculino



Es la historia de Aitana y James dos vecinos



Aittana Williams, mi vecina. La mujer que logró cautivarme por completo, no tenia planeado volver a enamorarme y menos después de lo que paso con mi ex novia, a la cual amé con locura, consideraba que era la mujer de mi vida, tenía la intención de poner el mundo a sus pies, ofrecerle todo lo que me pedía. 

Cuando la conocí caí rendido como un idiota, llevábamos mas de ocho años de relación, quería que fuera mi esposa y la madre de mis hijos, pensé que el amor que sentía por ella era correspondido, pero como un jodido idiota me equivoqué. Confié en la mujer equivocada, le entregué el corazón a quien no lo merecía, a quien me traicionó de la peor manera posible. 

Hoy después de casi cuatro años, la vida me sorprende poniendo en mi camino a la ojiverde más hermosa que he conocido a lo largo de mi vida, vuelvo a enamorarme y aunque tengamos que enfrentar muchos obstáculos, como la distancia. Tengo la certeza que podremos atravesarlo juntos.
 



Soy James Parker y esta es mi historia. 

AUTORA: @CinnamonLife




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

  No quiero ser débil no quiero ser como él _ ares hidalgo Cariño mírame contigo es mas contigo siempre es mas _ Axel                     ...